Celebra tu boda en Los Almendros


Si estáis buscando el espacio para personalizar hasta el más mínimo detalle de vuestro evento, este es el sitio indicado. Los Almendros es un lugar diseñado para la celebración de eventos con carácter. Un restaurante que conserva el trato familiar combinado con la experiencia de muchos años.

Una experiencia que nos reafirma y avala como uno de los mejores restaurantes de la zona, que hará de tu boda un evento mágico, inolvidable y sin parangón donde todos vuestros invitados se sentirán como en casa.

Espacios y capacidades

Si deseáis dar una calurosa bienvenida a vuestros invitados podréis hacerlo en nuestro hermoso jardín, donde todo estará preparado para el cóctel al aire libre. Su amplia y luminosa terraza cubierta con arcos de piedra es idónea para banquetes con un toque de intimidad.

En el interior, el restaurante dispone de varios espacios para realizar una boda completamente de acuerdo a vuestro estilo y a vuestros gustos, personalizada hasta el más mínimo detalle. Tendréis a vuestra disposición sus salones privados y el salón para banquetes, con una capacidad para 600 personas.

Jardín montado para casamiento
Mesa de presidencia

Gastronomía

Nuestros platos se basan en la mejor gastronomía mediterránea siempre con nuestro propio toque distintivo que no defraudará a ningún comensal. Todo nuestro personal se esfuerza al máximo para que vaya todo sobre ruedas y no tengáis que preocuparos por nada. Además, sirven todo tipo de tartas de novios personalizadas a vuestro gusto.

Uno de nuestros platos del cóctel de bienvenida
Confit de pato con guarnición

Otros servicios

  • Zona infantil
  • Hinchables
  • Aparcamiento
  • Barra libre
  • Discoteca
  • Fondue de chocolate
  • Resopón

Recuerda, celebrando tu boda en Restaurante Los Almendros aseguras el éxito para ti y para tus invitados. No dudéis en consultarnos cualquier cosa en los teléfonos 965 680 178 / 608 666 934, a través de nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico reservas@rtelosalmendros.com

+ Comentarios

Comentar