DISTINGUISHED GENTLEMAN’S RIDE


¡Estáis todos invitados a venir al evento motero THE DISTINGUISHED GENTLEMAN’S RIDE el domingo 29 de septiembre toda la mañana a partir de las 9:30! Habrá barbacoa, almorsaret alicantino, espectáculo, mercadillo, un montón de vehículos con los que deleitarte los sentidos y mucho más. ¡No lo dejes pasar y ven a disfrutar de este evento en Los Almendros!

Cartel Oficial DGR 2019 Alicante definitivo y AGENDA DE LA JORNADA.

En primer lugar gracias a todas las empresas colaboradoras, patrocinadoras y a los voluntarios que estáis currando de lo lindo para que todo salga genial.☺️

🧐 Recordad a los que todavía no os habéis inscrito, que por favor que es imprescindible el registro a través de la web oficial de la DGR para participar en el ride, las previsiones de participantes son básicas para tenerlo todo listo y el seguro internacional sólo cubre a aquellos que estén registrados si es que algo saliera mal…

AGENDA DOMINGO 29 SEPTIEMBRE

Recepción en Restaurante Los Almendros en Torrellano – ALICANTE a partir de las 09:30 h

🎁 ¡REGALOS Y DETALLES A LOS 50 PRIMEROS ASISTENTES! unidades MUY limitadas, os recomendamos que no os entretengáis mucho por ahí antes de venir 😉

📸 Pasamos por el Photocall, en orden de llegada, donde Javier Berenguer os retratará con vuestras mejores galas de Gentleman o Lady. Después aparcamos en el espacio reservado para ello (hay suficiente espacio).

☕️🍻 Desayuno y Almuerzo con:
🎤🎷Música en directo a cargo de Le Jazz hOt
✂️ Barbería a cargo de Lords & Barbers
✍️Tatoos a cargo de La Folie Alicante

🎪🚕 Stands, visita de clubes de coches clásicos, venta merchandising, sorteos, rifas, premio al máximo recaudador (Una chaqueta de moto de cuero talla XL gracias a la donación de nuestra asociación Dapper Riders Alicante), en la rifa podrás ganar cascos, parches, camisetas, pins, llaveros de la DGR y muchas más sorpresas ¡OJO, las papeletas de la rifa se empezará a vender a primera hora de la mañana y hay unidades limitadas! Que no se os haga tarde o venid llorados de casa 😘 Todos los beneficios serán donados a la DGR en la lucha contra el cáncer de próstata y la prevención del suicidio masculino.

🛵 Salimos al Ride, damos una vueltecita súper guap@s por Alacant y vuelta al restaurante.

🥘 Comida, arroz y barbacoa, para continuar la jornada y pasar más tiempo juntos.

Pero, que no se os olvide LO MÁS IMPORTANTE. Se trata de que consigamos una gran recaudación para luchar contra el cáncer de próstata y el suicidio masculino ¡Así que tenéis que completar vuestra donación!

Ride Dapper!

+ Comentarios

Comentar