Especialidades en Restaurante Los Almendros Torrellano


Hoy luce un nuevo día, y como el sol todas las mañanas, nosotros también estamos siempre ahí con nuestra gastronomía. En esta ocasión les presentamos algunos de los platos y especialidades que tenemos disponibles en carta todos los días. Verdaderas delicias. Exquisiteces únicas.


Comencemos hablando, como no podía ser de otra manera, de nuestras carnes a la brasa y a la piedra. Se conoce que es una tradición ya el venir, desde cualquier lugar, a degustar este manjar digno de reyes y reinas. Nuestras carnes son frescas a más no poder, y nuestros cocineros Rafael Bonmatí y Ainhoa Sempere tienen cogido el punto perfectamente, y los que hayan probado estas carnes lo saben. Siempre sabrosas, siempre en el punto deseado.

Cordero a la brasa

Los arroces. Aaay los arroces. Desde paella alicantina, arroz a banda o con conejo y caracoles hasta costra, con pato y verduras o meloso de bogavante, entre otros. Nuestros arroces los preparamos con los mejores ingredientes y todo el buen hacer que nos caracteriza. Verdaderas delicias que tenemos la suerte de poder elaborar con el género más fresco y años de experiencia entre fogones.

Arroz con costra

Continuamos esta entrada en el blog con algunos de nuestros exquisitos entrantes como, por ejemplo, champiñones al roquefort, pechuguitas a Los Almendros, almejas a la marinera o los mejillones a la crema.

Pechuguitas a Los Almendros

También, en muchas ocasiones, cuando no acompaña el tiempo tenemos un plato estrella que siempre gusta muchísimo y tiene un éxito enorme. El especial día lluvioso: Migas.

Migas especial día lluvioso en Los Almendros

Únicos e inigualables, estos platos harán las delicias de todos los públicos.

(Recordamos a todos nuestros clientes que la carta está disponible todos los días (de martes a domingo) y que siempre tenemos opciones y menús para veganos y vegetarianos)

+ Comentarios

Comentar