Experiencias


Nosotros no te prometemos el cielo. Te prometemos algo mejor que eso.

Una experiencia sin igual en la que todos nuestros clientes se sientan como en casa. ¿Sabéis esas tardes de invierno en las que todo se arregla con un buen plato caliente junto a unas brasas? De eso trata nuestro restaurante.

En Los Almendros conseguimos brindar cada día a decenas e incluso cientos de personas esa sensación única mediante nuestra gastronomía mediterránea basada en productos frescos y de la mejor calidad y el mejor trato y buen hacer del mundo, consiguiendo ese ambiente en el que las horas pasan volando de lo tremendamente a gusto y cómodo que se está.

Salón rústico a la carta

Y es que los años de experiencia no pasan en vano, pues nuestros cocineros tienen en su haber la capacidad de poder decir que disfrutan haciendo lo que hacen, brindando cada día a nuestros clientes la mejor experiencia posible, refiriéndose tanto al trato personal y profesional como a las auténticas exquisiteces que preparan y que consiguen elevar tus cinco sentidos todos los días.

Pero no sólo se limita a nuestros cocineros, todo nuestro personal está ahí para vosotros, tanto los días normales entre semana como findes o en los eventos multitudinarios que hacemos, en las bodas o bautizos, comuniones, reuniones y hasta si sólo vienes a saludar.

Almejas a la marinera

Queremos que sepáis que estamos ahí para vosotros. Pase lo que pase. Los Almendros es Tu Restaurante.

+ Comentarios

Comentar