Nuestra Historia

La historia del Restaurante

Hace más de 35 años que el restaurante Los Almendros abrió sus puertas convirtiéndose con el tiempo en todo un referente dentro de los mejores salones de bodas de la provincia de Alicante.

Sin embargo, hace bastante más de 35 años que comenzaron a edificarse los pilares de este establecimiento.

El restaurante Los Almendros son el resultado de toda una familia volcada en cuerpo y alma en un negocio que es su propia vida. Las historia de cada uno de los miembros de la familia es al tiempo la historia del restaurante.

Es una historia de superación personal para conducir sus vidas a donde realmente querían y no donde el destino pretendía llevarles.

La familia

Si algo caracteriza al restaurante Los Almendros es que desde el comienzo su fuerza y su ilusión ha sido la familia, que han celebrado para si, y no han tenido complejos en celebrar con los demás.

Los hijos no escatiman ninguna ocasión en demostrarle a sus padres el enorme agradecimiento que les profesan.

Saben que son ellos no sólo los iniciadores del negocio, son el alma y el espíritu que han sabido transmitir a sus descendientes.

Un equipo profesional

Si algo es justo y honrado es reconocer el trabajo y la entrega de las personas que han trabajado y trabajan.

Sin ellos, sin su responsabilidad y cariño, sin ese afán del trabajo bien hecho,  ninguna empresa saldría adelante.

A todos los que han pasado por restaurante Los Almendros:

gracias de corazón.

Y en especial a Antonio Segarra Adsuar por su dedicación y apoyo siempre leal, siempre amigo, atento y profesional, un abrazo.

Reserva con nosotros

Te prometemos una experiencia íntima y relajante, ofreciéndote algo diferente para que disfrutes de una comida inolvidable.